Aqui siempre estaras informado del mundo de Llantas
Yokohama ha aprovechado el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra para presentar dos nuevos modelos de llantas: el BluEarth Winter V905 y el IceGuard IG65.
Yokohama ha aprovechado el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra para anunciar el primer modelo de llanta de invierno que formará parte de su gama ecológica: el BluEarth Winter V905. Esta llanta, que está hecho a base de una mezcla de polímero, de sílice y de aceite de naranja, ha sido creado para cumplir las normas de etiquetado, cada vez más estrictas, en materia de ecología. Se inspira mucho en las tecnologías del W.drive V905, que había sido reconocido por la Federación de los Automóvil Clubes de Alemania (ADAC) por sus prestaciones, y al mismo tiempo optimiza el consumo de carburante de los vehículos.
La mezcla de la tecnología inicial de la llanta con la de la gama BluEarth permitiría al Winter V905 aunar estabilidad y prestaciones superiores, tanto sobre hielo como sobre nieve, y también sobre superficies secas y mojadas. Todo ello promete un ahorro de carburante a largo plazo.
Esta cubierta estará disponible en este año en un gran número de medidas, 119 para ser exactos, de entre 15 y 22 pulgadas.
El IceGuard IG65, que también ha presentado Yokohama en Ginebra, es, según el fabricante japonés, un concentrado de sus tecnologías punteras para llantas con clavos. Este nuevo modelo de llantas con clavos, que procede directamente del IG55, ha sido creado para satisfacer las necesidades de los conductores que circulan a menudo sobre hielo. Gracias a su mayor número de tacos y a su mejor distribución en el centro de la banda de rodadura, la llanta de Yokohama promete unas prestaciones mejores en las condiciones más extremas.
fuente: www.neumaticos.rezulteo.es